Gencell

El uso creciente de energías renovables en Chile, se explica por la urgente necesidad de contribuir a preservar el medio ambiente y disminuir la huella de carbono de cada país. Ante la necesidad de la industria minera y de otros sectores productivos de contar con energía para sus diferentes procesos, el gobierno Chileno ha tomado la decisión estratégica de desarrollar la industria de generación de energía en base a hidrógeno tanto para consumo interno como para exportación.

Los nuevos sistemas de almacenamiento, ya sea de amoniaco o hidrógeno. 4 Techs quiere contribuir al desarrollo de Chile y ha identificado una tecnología de almacenamiento de energía verde a partir de hidrógeno o amoniaco. Los diferentes dispositivos de almacenamiento de energía verde, poseen entre 5 Kw a 4Kw de potencia. Actualmente, estamos en búsqueda de socios estratégicos claves que puedan colaborar en la masificación del uso de estas tecnologías.

Mire este video para aprender cómo las celdas de combustible de hidrógeno producen energía limpia y confiable. Las pilas de combustible permiten que el hidrógeno y el oxígeno reaccionen en un proceso químico que produce electricidad y calor, con agua pura como único subproducto. Regido por las leyes de la ciencia, el proceso es ultra confiable.

Tecnología verde

El hidrógeno como combustible es una gran fuente alternativa de energía limpia y sostenible. El hidrógeno, el elemento más ligero y abundante del universo, se considera el combustible más ecológico. Casi 65 millones de toneladas métricas de hidrógeno se producen cada año en todo el mundo utilizando una variedad de métodos, que incluyen la reformación con vapor de gas natural, la fermentación de biogás y la electrólisis mediante energía solar.

logo gencell

Amoníaco: el próximo gran avance en la producción de energía

Con la rápida transición global de los combustibles fósiles a la energía verde, existe una necesidad creciente de métodos nuevos y limpios para la transmisión y el almacenamiento a largo plazo de la energía verde.

El hidrógeno como combustible es una gran fuente alternativa de energía limpia y sostenible.